La Escuela de Música Amira nació hace 25 años, los sábados, en Moralzarzal, con unos pocos niños de la mano de Irina y su inagotable sed de enseñar con calidad, respeto y entusiasmo. Sin dejar de investigar, aprender y buscar nuevas vías para lograr un aprendizaje y acercamiento a la música, de manera global, integradora, con el apoyo de las familias, varias actividades culturales complementarias y todo tipo de herramientas para lograr que la música ya desde edades muy tempranas forme parte de la vida de sus alumnos. A su derecha, llevando las clases de violín, viola y conjuntos de cuerda, lleva casi desde el principio su hija Miren de Felipe, que ha heredado ese entusiasmo permanente por enseñar y aportar a los alumnos vías de escucha y aprendizaje y otra forma de unión con la música.
Desde entonces, el camino de Amira ha estado lleno de esfuerzo, constancia y cambios, al mismo tiempo que estabilidad en sus principios pedagógicos.
Un espacio diferente en el que la música, la enseñanza muy personalizada y adaptada a cada alumno y la cercanía constante entre Maestros, familias y alumnos fluye como una melodía.
Nuestra historia

